RRHH Digital. La Fundación Randstad y santalucía seguros, han firmado un acuerdo -por quinto año consecutivo- para apoyar la integración laboral de las personas con síndrome de Down y sensibilizar al tejido empresarial acerca de las necesidades específicas del colectivo de trabajadores con discapacidad a través del Programa Alianza.
A la entrega de dicha donación han acudido María Viver, directora de la Fundación Randstad; el Director de Recursos Humanos de Santalucía Seguros, Jose María Martín González, y el Responsable de Eventos de Santalucía Seguros, Juan José Rodríguez Alkantud. En virtud de este acuerdo, la Fundación Randstad recibirá de Santalucía Seguros la donación de más 15.500 euros para la financiación de este proyecto.
El “Programa Alianza” es uno de los programas que la Fundación Randstad lleva a cabo en colaboración con diferentes entidades como son Fundación Síndrome de Down de Madrid, Fundación Aprocor y Fundación Prodis, desde el año 2005. Cuenta con dos objetivos principales: lograr la incorporación de jóvenes con Síndrome de Down en la empresa ordinaria y sensibilizar al sector empresarial sobre la valía de las personas con discapacidad intelectual y su capacidad de desarrollo en un puesto de trabajo normalizado.
La entidad aseguradora Santalucía sigue dando ejemplo de integración, contratando ellos mismos a personas con discapacidad intelectual directamente en plantilla, mediante la intermediación laboral que realiza la Fundación Randstad.
Los comentarios están cerrados.