RRHH Digital. LEWIS PR ha anunciado sus resultados financieros a 31 de julio de 2011. Los ingresos anuales han crecido un 14% hasta alcanzar los 35 millones de dólares. Los beneficios anuales de la agencia han subido más de un 50% respecto al pasado año.
La región que mejor se ha comportado en el último ejercicio fiscal ha sido Europa continental, que representa un 48% de los ingresos de la compañía. Las operaciones de la agencia en Estados Unidos (EEUU) también han experimentado un crecimiento notable, representando un tercio de los ingresos anuales. Precisamente, los ingresos de servicios digitales aumentaron en todos los mercados, destacando la consultoría en social media, el SEO y los servicios de producción de contenidos digitales.
En el último año fiscal, LEWIS anunció la adquisición de PageOne PR (hoy LEWIS Pulse) en EEUU. La adquisición ha permitido enriquecer la oferta de la agencia con las amplias capacidades de social media en el ámbito de Business to Business (B2B). Este último ejercicio también ha servido para completar la integración de la agencia belga Leads United, adquirida en 2009.
«Estos números que hoy anunciamos han sido posibles gracias a nuestros clientes y a nuestra talentosa plantilla repartida por todo el globo”, dice Chris Lewis, CEO. “Nuestras prioridades son desarrollar campañas exitosas para nuestros clientes y proporcionar variadas y exigentes oportunidades profesionales a nuestra plantilla. Algo únicamente posible a través del crecimiento continuo, la reinversión y la innovación. Este año hemos conseguido cumplir con las tres”, asevera Lewis.
«El mercado plantea grandes oportunidades para un aspirante global. La empresa ha recibido el respaldo necesario para abordar su programa global de adquisiciones, que nos permitirá añadir nuevos servicios digitales a nuestra oferta y ampliar nuestro alcance geográfico. Nos planteamos adquisiciones en EEUU y en el entorno digital. Esto, junto al crecimiento orgánico nos permitirán duplicar nuestro negocio en los próximos tres años”, añade el primer directivo de LEWIS PR.
La compañía -propiedad independiente-, prevé reinvertir la mayor parte de sus beneficios en su crecimiento futuro. LEWIS PR es una de las mayores agencias globales independientes según The Holmes Report.
Los comentarios están cerrados.