RRHH Digital. El presidente del Parlamento extremeño, Fernando Manzano, ha defendido hoy la contratación de un familiar suyo como chófer alegando que se trata de un trabajador que cumple los requisitos que ha exigido a todos los miembros de su equipo, la confianza y la profesionalidad.
«Es una persona con más de 20 años como profesional de la conducción y más de dos millones de kilómetros a sus espaldas», ha aseverado hoy Manzano después de que ayer afirmara que como cargo eventual se puede contratar «a quien uno disponga» y pusiera como ejemplo el caso de su conductor, que es primo suyo.
Anoche el secretario regional del PSOE, Guillermo Fernández Vara, criticó este hecho alegando que hay funcionarios que ya cumplen esa función, una afirmación que hoy ha replicado Manzano al afirmar que el gabinete del anterior presidente de la Asamblea, el socialista Juan Ramón Ferreira, estaba formado por once personas y el suyo sólo por seis.
Todos ellos, incluido su chófer, ha insistido Manzano en rueda de prensa, los ha elegido en base a dos criterios, la profesionalidad y la confianza, por lo que ha considerado «lamentable» y «deshonesto» que un partido que lleva en su nombre la palabra obrero «ataque a un trabajador».
Los comentarios están cerrados.