Recursos Humanos Digital. Frank Schreier (Celle, Alemania, 1958) ha sido nombrado nuevo director de Calidad de SEAT. Schreier, que reportará directamente al presidente de SEAT, James Muir, sustituye en el cargo a Jordi Cabañero, que se incorpora a la sede central de Volkswagen para asumir diferentes proyectos en el área de Calidad de la marca alemana.
Diplomado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Braunschweig, Frank Schreier lleva más de 27 años vinculado al Grupo Volkswagen, donde ha ocupado distintos cargos directivos en el proceso de fabricación, hasta especializarse en calidad.
Así, fue el jefe de fabricación del Volkswagen Golf durante cinco años, el director de Calidad de Skoda entre febrero de 2006 y agosto de 2009 y, en los tres últimos años, ha sido el responsable de calidad de las líneas de producción de automóviles medianos y grandes de Volskwagen en Wolfsburgo. Schreier también ha contribuido al desarrollo de la calidad en el mercado chino y tiene mucha experiencia en las fases de lanzamiento de vehículos.
Los comentarios están cerrados.