RRHH Digital. La iniciativa presentada por Powertrack ha resultado ganadora del “Spain Cleantech Open”, la competición de tecnologías limpias más importante del mundo, organizada por la Universidad de Deusto y Opinno. Este certamen forma parte de otro internacional cuya final se celebrará en noviembre en San Francisco (California, EE UU). Los proyectos de las empresas Dexma, Sintenergy, Wattiocorp y JB Ingenieros, resultaron finalistas.
La empresa Powertrack ha presentado un proyecto que optimiza el rendimiento de mecanismos de generación de energía. La compañía madrileña tiene una gran experiencia en sistema mecánicos de transmisión variable continua de nueva generación, que se pueden aplicar a diferentes sectores, entre ellos la automoción.
Opinno y la Universidad de Deusto, con el patrocinio de IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) y SPRI (Sociedad para la Transformación Competitiva del País Vasco) han promovido esta exitosa iniciativa por segundo año consecutivo.
El objetivo de esta competición es ayudar a las empresas de reciente creación (start up) y emprendedores a llevar a la práctica sus proyectos e ideas de negocio, proporcionándoles oportunidades y recursos para que puedan presentarlas en un contexto internacional.
Los comentarios están cerrados.