Recursos Humanos Digital. Sodexo y Atentis han presentado, a través de un acuerdo con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, el proyecto ‘integrArteDown’ que permite a sus clientes comprar obras pictóricas realizadas por personas con síndrome de down.
De este modo, las empresas que diseñan y desarrollan con Sodexo tanto sus regalos para clientes como sus programas de incentivos para empleados podrán optar por elegir obras de estos autores. En la plataforma web de Sodexo ‘Regalos a Medida-Responsable’ (‘www.regalosamedida.es’), ya se ha incluido la categoría producto solidario con estas pinturas.
A la vez, las empresas que optan por adquirir las obras de la fundación, cumplen con las medidas alternativas propuestas por la Ley de Integración Social de Minusválidos (LISMI) participando además, en un proyecto que suma «reputación y solidaridad».
Según el director de Marketing y Comunicación de Sodexo Soluciones de Motivación, Óscar Massó, «se trata de regalos e incentivos responsables con un valor social muy profundo y, qué duda cabe, también comercial».
En 2010, Sodexo Soluciones de Motivación y el Centro Especial de Empleo Atentis firmaron el primer acuerdo que ayudaba a las empresas a cumplir la Ley de Integración Social de Minusválidos (LISMI) como por ejemplo, ofrecer a las empresas regalos de Navidad creados por personas con distintas capacidades.
Los comentarios están cerrados.