RRHH Digital. La Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos (APMIB) ha estrenado su nueva página web, con la que pretende acercarse a las personas con discapacidad, haciéndola más accesible y plasmando en ella todo lo que la asociación puede ofrecer para ayudar a estas personas en su día a día.
Esta nueva web supone para la APMIB un cambio de imagen y un impulso hacia nuevas prácticas más dinámicas, que la prepare para poder dar el siguiente paso hacia las redes sociales.
Para su elaboración APMIB ha contado con la colaboración de entidades tan importantes como Iberia, IECISA, Unisys, cap-gemini o Indra.
Uno de los propósitos de esta nueva web es el de establecer una comunicación más cercana y directa con las personas con discapacidad, a las que se pretende informar de los servicios que APMIB puede ofrecerles, y al mismo tiempo sentar las bases para que exista un feedback continuo con ellos.
Así mismo, esta nueva web tiene también el objetivo de ser una plataforma comunicativa para todos los socios y las empresas colaboradoras o clientes de los Centros Especiales de Empleo con los que cuenta la asociación.
Apmib.com se divide en cuatro áreas de interés en las que se atienden las distintas necesidades de cada uno de los colectivos de una forma específica: asistencia para personas con discapacidad, servicios para empresas, empleo y formación y colaboraciones y proyectos.
De esta forma y a través del mismo portal, APMIB engloba a los distintos agentes con los que mantiene relación en torno al sector de la discapacidad: jóvenes en busca de empleo, familias de personas con discapacidad, administraciones públicas etc.
EL NUEVO PROYECTO
La renovación de esta web es el primer paso de un nuevo proyecto que la APMIB lleva a cabo desde hace unos meses.
Además de la web, esta nueva iniciativa va acompañada de un ambicioso plan de comunicación tanto interna como externa, que persigue dar a conocer a la sociedad todas y cada una de las labores que la APMIB lleva a cabo para con las personas con discapacidad en todas las parcelas de su vida.
El fin último de todo ello, no es otro que conseguir más convenios y acuerdos con empresas y entidades tanto públicas como privadas, que ayuden a APMIB a aumentar la asistencia a personas con discapacidad y proporcionarles empleos de calidad.
Los comentarios están cerrados.