RRHH Digital. Los niños madrileños que ayer acudieron a la Puerta del Sol a ver a sus ídolos de Disney se quedaron impresionados al ver como Minnie Mouse atacaba violentamente a Dora la Exploradora, obligando a Bob Esponja y a su amigo, Patricio, a intervenir para intentar separarlas.
Según recoge el diaro Qué, la pelea entre Minnie y Dora duró unos 20 minutos. Aunque una patrulla policial se presentó en la plaza para separarlas, fue Bob Esponja el que consiguió evitar que el enfrentamiento continuara.
Mientras, Coco y Elmo (barrio Sésamo) aprovecharon para llamar la atención de los más pequeños y quedarse con el monopolio de fotos, carantoñas y propinas.
La importancia de una buena ubicación
Lograr una buena posición dentro de la plaza es fundamental para lograr la atención de los niños, y por tanto más propinas. «En un día fuerte que la cosa se desarrolle bien, se pueden sacar casi 300 euros», ha explicado uno de los personajes a este diario».
Según ha aclarado, el pasado sábado fue un día bueno para el negocio, y la ubicación de cada una fue lo que provocó que se iniciara el conflicto.
Los comentarios están cerrados.