RRHH Digital. El Canal de Isabel II ha recibido el premio «Institución Socialmente Comprometida», otorgado por la Fundación Puentes del Mundo, por el programa de cooperación y voluntariado de la empresa pública de la Comunidad de Madrid, «Canal Voluntarios».
Según informó el Gobierno regional, el Canal de Isabel II puso en marcha en el año 2007 este proyecto de voluntariado corporativo para devolver a la sociedad parte de los recursos y la confianza depositada en esta entidad y su gestión del agua en la región.
«Canal Voluntarios» nació con el propósito de actuar en situaciones de catástrofes naturales, así como en la realización de proyectos de cooperación internacional, a través de colaboraciones en zonas afectadas por catástrofes naturales o en la ejecución y puesta en marcha de proyectos de captación, tratamiento, distribución y saneamiento de cualquier país del mundo.
Las actuaciones llevadas a cabo desde su creación han permitido mejorar el acceso al agua potable de más de 85.000 personas. Actualmente tiene previstos proyectos en países como Marruecos, Haití, Argentina, Mali y Camerún.
Los comentarios están cerrados.