RRHH Digital. Michael Laudrup anunció este mediodía que deja de ser el entrenador del Mallorca como consecuencia del despido en la jornada de ayer del que era su ayudante, Erik Larsen.
Larsen fue destituido tras descalificar al vicepresidente y máximo accionista del club, Lorenzo Serra Ferrer, del que dijo no estar capacitado para dirigir el club y acusó de ser «una mala persona»
El entrenador danés ha declarado que llamó «a Pedro Terrasa para buscar una solución. El equipo esta afectado por esta situación». El técnico, que dirigió hoy su última sesión con el Mallorca, todavía está negociando las condiciones de su salida.
Sin embargo, Laudrup quiso quitarle importancia a lo económico: «Si las cosas van mal te echan y al final tienes todo el dinero de tu contrato. Yo no vine aquí por el dinero. Vine porque el proyecto era bonito».
Laudrup abandona el club mallorquín porque »No puede ser que me tenga que ir cada día a casa frustrado y enfadado».
Laudrup, que ha convocado una rueda de prensa al finalizar la sesión de entrenamiento, ha señalado que la situación creada «no es buena para el equipo», y ha precisado que se pondrá en contacto con el director general del club, Pedro Terrasa, para «acabar su relación» con la entidad balear.
«El Mallorca será lo que Serra Ferrer quiera que sea», ha afirmado Laudrup. El Mallorca, por su parte, ha confirmado que hoy mismo ha procedido a comunicar a Larsen que estaba despedido «por falta grave».
El Mallorca ya está buscando un sustituto para el banquillo y uno de los nombres que está sonando con más fuerza es el de Joaquín Caparrós. Gorka Arrinda, representante del ex técnico de Athletic y Sevilla, ya estaría en la isla negociando el contrato del técnico de Utrera.
Los comentarios están cerrados.