Recursos Humanos Digital. El secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, ha pedido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que impulse una modificación de la reforma laboral antes de concluir su mandato, lo que supondría un último «servicio a España».
Durante su intervención ante 20.000 delegados sindicales en el Palacio de Vistalegre de Madrid, Toxo ha solicitado a Zapatero incluir en la agenda del Parlamento la iniciativa legislativa popular promovida por CC.OO. y UGT, que contempla la «reforma de la reforma laboral», de manera que pueda hacerse efectiva en la siguiente legislatura.
Con el lema ‘Con nosotros hay futuro’, Toxo ha explicado que el principal problema de España es el empleo y por ello, CC.OO. ha propuesto un gran pacto por el empleo para que mejore la situación laboral, sobre todo de los más jóvenes.
Asimismo, contempla una reforma fiscal «profunda» en el que la figura del Insituto de Crédito Oficial (ICO) adquiera «más protagonismo», una apuesta por la rehabilitación y el alquiler, y la creación de una «gran plataforma ciudadana» para la defensa de lo público y del estado social
Los comentarios están cerrados.