RRHH Digital. Más de 300 empleados del Grupo Adecco de todo el mundo han tomado parte en el ascenso al Mont Ventoux, en la región francesa de Avignon, con un fin solidario: recaudar dinero por cada kilómetro recorrido y destinarlo a tres fundaciones localizadas en Río de Janeiro, Grecia y Filipinas, que contribuyen a la educación de niños de la calle para construirles un futuro mejor.
Más de 300 empleados del Grupo Adecco de todo el mundo han tomado parte en el ascenso al Mont Ventoux, en la región francesa de Avignon, con un fin solidario: recaudar dinero por cada kilómetro recorrido y destinarlo a tres fundaciones localizadas en Río de Janeiro, Grecia y Filipinas, que contribuyen a la educación de niños de la calle para construirles un futuro mejor.
De los más de 300 voluntarios, 74 fueron los seleccionados para realizar el ascenso en bicicleta y de ellos cuatro eran representantes españoles que tomaron parte en esta carrera benéfica.
Un iniciativa solidaria, que se engloba en el proyecto del Grupo Adecco ‘Win4Youth’, que -tras el éxito de su anterior edición en la que la modalidad deportiva elegida fue el atletismo- consiguió que 30.000 de sus empleados corrieran 228.000 kilómetros en más de 1.800 carreras de ámbito internacional, entre ellas el Maratón de Nueva York. El proyecto recaudó 230.000 dólares para seis fundaciones de todo el mundo (en España a la Fundación Éxit) que trabajan con jóvenes en riesgo de exclusión.
El presidente de Adecco España, Enrique Sánchez, se mostró muy satisfecho por esta iniciativa. «El objetivo es animar a nuestros empleados a participar en una actividad deportiva con un único fin: ayudar a los más necesitados y compartir los valores de esfuerzo y espíritu de equipo que forman parte del ADN de nuestra compañía», afirmó.
A principios del mes de abril, una vez seleccionados los 74 corredores, tuvo lugar en la localidad belga de Gante el primer entrenamiento del equipo elegido para la ascensión del Mont Ventoux de la mano de un equipo de especialistas y del legendario ciclista Eddy Merckx, el ‘Caníbal’, pentacampeón del Tour de Francia y del Giro de Italia.
Los comentarios están cerrados.