RRHH Digital. La cadena de jugueterías ha anunciado que va a contratar a 40.000 personas para cubrir la campaña de Navidad en sus tiendas en Estados Unidos. Según indica en un comunicado, los fichajes han comenzado esta semana y se extenderán hasta el mes de noviembre.
Según señala Reuters, la cifra de trabajadores que ToysrUs añadirá este año es inferior a la de 2010, cuando contrató a 45.000 personas. En este sentido, la compañía señala que podrían ampliar las vacantes si fuera preciso.
«Me da la impresión de que se están preparando para un menor gasto y serán cautos con la contratación hasta que que sepan realmente que los necesitan», indica John Challenger, de la firma Challenger, Gray & Christmas.
Posibles fijos
Por otra parte, ToysrUs ha destaco que es probable que muchos de estos nuevos puestos eventuales se conviertan en fijos. El pasado año, el 10% de su plantilla de la campaña navideña acabó siendo contratada a tiempo completo.
«Estamos orgullos de crear decenas de miles de empleos a lo largo de todo el país en Navidades, además de proporcionar a los más trabajadores la posibilidad de encontrar un puesto permanente con nosotros», afirmó el vicepresidente de la empresa, Dan Caspersen.
Los comentarios están cerrados.