RRHH Digital. El director general adjunto ejecutivo de Novacaixagalicia, Javier García de Paredes y Moro, también se prejubilará, a sus 51 años, y abandonará la entidad el próximo 30 de septiembre, para cuando está prevista la ampliación de capital del banco por la cual entrará el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).
García de Paredes, procedente de Caixa Galicia, fue nombrado para su actual cargo en abril de 2010, con el nacimiento de Novacaixagalicia, fruto de la fusión de las dos cajas gallegas. Ahora, una vez realizada la conversión de la caja en banco, el ejecutivo saldrá de la entidad y no participará en el nuevo proyecto financiero.
El director adjunto, que también tiene un contrato de alta dirección, imita la decisión del que era director general de Novacaixagalicia, José Luis Pego, quien dejó todos sus cargos en la entidad a los 54 años e hizo efectiva su salida al tiempo que se constituía formalmente NCG Banco, un trámite completado el miércoles de la semana pasada. También ha dejado la caja uno de los responsables del proceso de integración y directivo procedente de Caixanova, Óscar Rodríguez Estrada.
Los comentarios están cerrados.