Recursos Humanos Digital. Cruz Roja Española ha organizado una mesa de dialogo con representantes de empresas granadinas como Coviran, Carrefour, Clece y Cervezas Alhambra para intercambiar experiencias sobre el acceso al mercado laboral de las personas en dificultad social.
A lo largo de la jornada los participantes han expuesto sus puntos de vista y sus experiencias para después pasar a identificar los aspectos más sensibles de la implementación de políticas de igualdad y no discriminación en la realidad diaria del empleo en la empresa
Este espacio, moderado por expertos en dinámicas de gestión empresarial, se enmarca en la campaña ‘En realidad no tiene gracia’, subvencionada por la Dirección General de Integración para los Inmigrantes y cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Lucha contra la Discriminación. El objetivo de la campaña de sensibilización consiste en promover la gestión de la diversidad cultural como un elemento enriquecedor y poner en valor la contribución de los colectivos vulnerables, entre ellos las personas inmigrantes, a nuestro desarrollo cultural, social, económico y a una mayor cohesión social.
Los comentarios están cerrados.