RRHH Digital. La compañía de necesidades empresariales Avanza ha firmado su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UN Global Compact), asumiendo así su compromiso ético en la defensa de los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.
El objetivo del Pacto Mundial es conseguir un compromiso voluntario de las entidades en responsabilidad social, por medio de la implantación de Diez Principios basados en las Declaraciones y Convenciones Universales, en la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción e inspirados en la Declaración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), según ha informado Avanza.
Igualmente, Avanza se ha comprometido a elaborar anualmente un informe de progreso para informar a las Naciones Unidas, a los grupos de interés y a la sociedad en general, sobre los avances logrados en el cumplimiento de los diez principios.
Avanza fue fundada en 2003 y en la actualidad continúa su expansión internacional, contribuyendo al progreso económico y social en los diez países en los que ya está presente. La compañía cuenta con tres líneas de negocio: Avanza Outsourcing, Unitono Contact Center e Instituto Avanza, que dan respuesta a las diferentes necesidades empresariales.
Los comentarios están cerrados.