Recursos Humanos Digital. La compañía de telecomunicaciones Axiatel y Wonderbox han lanzado una campaña que recompensará a los clientes más activos de Axiatel con cofres regalo de experiencias.
Se trata del Programa Invita que, además de en España, Axiatel también ha puesto en marcha en Francia e Italia. Estos cofres los recibirán aquellos clientes de Axiatel que hayan invitado a otras personas y que finalmente se suscriban a un abono de más de 3 meses a sus servicios. El cliente podrá elegir entre 117 cofres y 30.500 actividades a la carta. Por cada invitación aceptada, el cliente será recompensado con un cofre. A su vez, inscribiéndose a través de este programa, los invitados se benefician de un 10% de descuento en los servicios contratados a Axiatel.
Según explica Pilar Díaz, Directora del Mercado Español de Axiatel, “con esta operación en Axiatel.com recompensamos la fidelidad de nuestros clientes. Hemos elegido como socio a Wonderbox por su gran variedad de cofres regalo y su excelente reputación. Cada cliente beneficiado de esta oferta encontrará un regalo a su gusto. El invitado saldrá beneficiado también, ya que inscribiéndose a través de la invitación enviada, se beneficiará de un 10% de descuento.”
En menos de dos años, Axiatel ha conquistado a más de 50.000 empresas en 12 países, gracias a una oferta global de servicios de telecomunicaciones que antes sólo estaba reservada a las grandes empresas, y de la que ahora se pueden beneficiar PYMES, emprendedores y profesionales liberales autónomos. Estos servicios se adaptan totalmente a la actividad del cliente y al tamaño de su negocio.
Los comentarios están cerrados.