RRHH Digital. Teambox, han sido nominada junto con otras 6 empresas españolas, como una de las 60 startups europeas más innovadoras y con más proyección de futuro en los Bully Awards, uno de los galardones que premian en Europa a las firmas líderes en tecnología y telecomunicaciones. Esta empresa, cuyo equipo ejecutivo está formado por antiguos alumnos de ESIC, ha sido seleccionada como finalista entre cientos de compañías de todo el continente. De los 60 finalistas se elegirá a 30 ganadores, que se darán a conocer en Barcelona el día 5 de octubre.
Fundada en 2009 por Pablo Villalba, el objetivo inicial de esta joven Startup fue desarrollar una herramienta que permitiera reducir la dependencia del email en la gestión de proyectos y tareas dentro de un equipo de trabajo. Se buscaba así un intercambio de Información fluido y una consiguiente mejora en la productividad.
Teambox es una herramienta de colaboración online que Integra la potencia de las redes sociales con el carácter pragmático de la gestión de proyectos con la que el usuario puede gestionar rápidamente el estado de tus tareas y proyectos. Es tan intuitiva y fácil de utilizar que hace que trabajar sea divertido.
En opinión de Víctor González, Online Marketing Manager y ex‐alumno del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) de ESIC, “son muchas horas las dedicadas al proyecto y para nosotros es un placer ver como el público en general y sobre todo nuestros usuarios, valoran nuestro trabajo. Somos felices desarrollando algo que hace la vida más sencilla a otras personas. El mejor reconocimiento de todos es el que nos dan nuestros usuarios día tras día”.
Para Aida Roige, Internal Communications Manager en Infojobs, “Teambox nos ha ayudado a conseguir una organización altamente productiva que colabora, y comparte información”.
Teambox, empresa especializada en la gestión de proyectos en equipo y trabajos online, se fundó para dar solución a los miles de usuarios de Internet que buscaban una herramienta ágil y eficaz con la que colaborar, trabajar en equipo y evaluar el cumplimiento de los diferentes objetivos marcados. Con la simplicidad como objetivo principal, creó algo fácil y divertido de usar y sobre todo muy productivo.
Reino Unido es el país con más representación en los Bully Awards, con 15 compañías finalistas, y le sigue Holanda, con 10. España ha conseguido colocar a siete empresas. La organización ha tenido en cuenta criterios como la excelencia, el potencial de futuro, las ideas de negocio, las estrategias de mercado y las soluciones tecnológicas.
Los Bully Awards se engloban dentro de la convención Pathways to Exit, una conferencia que reunirá en Barcelona a startups de toda Europa, del 3 al 5 de octubre. La convención se postula como un foro de discusión donde emprendedores, expertos en innovación e inversores debatirán sobre cómo promover el cambio y el crecimiento del sector de las telecomunicaciones y la tecnología en Europa, a la vez que compartirán ideas sobre modelos de negocio, ejecución de planes, competitividad y oportunidades para el futuro. Los inversores podrán ayudar a las start-ups a conseguir financiación y alcanzar sus metas.
1 comentario en «Teambox, una empresa española entre las 60 starups europeas más innovadoras»
Have no a lot of cash to buy some real estate? Worry not, because this is achievable to get the home loans to solve such problems. Therefore get a commercial loan to buy everything you want.
Los comentarios están cerrados.