Recursos Humanos Digital. Autogrill ha obtenido la renovación de certificación de las normas ISO 22000 y 14000 por cuarto año consecutivo, según ha informado el grupo de servicios de restauración en un comunicado.
La norma 14000 define la implantación de un sistema de gestión ambiental (SGA) efectivo en la empresa, mientras que el certificado 22000 es una medida internacional que define los requisitos relativos a la gestión de seguridad alimentaria para las compañías que desean alcanzar unos niveles de seguridad por encima de las exigencias legislativas.
Según la compañía, la ISO 14000 es garante de la preocupación de Autogrill por el entorno en el que desarrolla sus actividades y el impacto que éstas pudieran causar en los lugares donde opera. Por su parte, la 22000 «certifica la inocuidad de los alimentos elaborados por la firma con el fin de lograr una armonización internacional que permita una mejora de la seguridad alimentaria durante el transcurso de toda la cadena de suministro».
Para la responsable de calidad de Autogrill Iberia, Silvia de Miguel, la formación del personal y su implicación en el proyecto han sido «básicas» a la hora de acceder a estas normas. Además, ha apuntado que esta doble certificación supone un «gran logro» para la empresa, ya que les ayuda a perseguir «la mejora continua» de sus procesos de trabajo y servicios.
Los comentarios están cerrados.