RRHH Digital. Caja Rural del Sur y la Fundación Adecco continúan impulsando iniciativas conjuntas para la integración laboral de las personas con discapacidad.
Conscientes de la importancia de colaborar con el tejido asociativo para lograr este fin, ambas entidades han unido sus esfuerzos con la Fundación Hospitalaria Orden de Malta (F.H.O.M.E). firmando un acuerdo que ha permitido la creación de dos puestos de trabajo sostenibles para personas con discapacidad. Los trabajadores, con discapacidad orgánica y sensorial, se han incorporado como limpiadora y conductor al comedor social para indigentes de la F.H.O.M.E.
El acuerdo ha sido suscrito por D. Jose Luis García Palacios, Presidente de Caja Rural del Sur, D.Fernando de Parias Ferry, delegado de Andalucía de la Fundación Hospitalaria Orden de Malta, y Francisco Mesonero, director General de la Fundación Adecco.
Según Francisco Mesonero, Director General de la Fundación Adecco: “Este acuerdo es mucho más que la incorporación de dos personas con discapacidad a una empresa, se trata del apoyo a un amplio proyecto, al del comedor social de la F.H.O.M.E, integrado por muchas personas que necesitan ayuda, y que con estas iniciativas tienen más recursos para salir adelante”.
Según Jose Luis García Palacios, Presidente de Caja Rural del Sur: “La integración de las personas con discapacidad en la actividad laboral es responsabilidad de nuestra sociedad, y como consecuencia de ello, nuestra voluntad de colaborar con instituciones que cumplen estos fines. Por este motivo renovamos este Convenio de Caja Rural del Sur con la Orden de Malta y la Fundación Adecco, con las que llevamos años de colaboración”.
Los comentarios están cerrados.