RRHH Digital. La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Mato, afirmó que con el acuerdo alcanzado entre el PP y UPN para las elecciones generales «gana Navarra y gana España», ya que el pacto se realiza para «abrir una etapa de confianza que conduzca a la creación de empleo» y para que «quienes defienden la Constitución y la foralidad puedan liderar el futuro desde la mayoría social». Además, destacó que con este acuerdo, «Mariano Rajoy reforzará su apoyo parlamentario».
Ana Mato y el presidente del PP de Navarra, Santiago Cervera, presidieron en Pamplona la reunión de la Junta Directiva Regional del Partido Popular de Navarra, un encuentro previo a la celebración de las elecciones generales del 20-N y al que han asistido unas 60 personas.
En su intervención, Mato ha defendido que este acuerdo se ha materializado para «abrir una etapa de confianza que conduzca a la creación de empleo y a que los navarros tengan más oportunidades» y para que «aquellos que hemos defendido la Constitución y la foralidad podamos liderar el futuro desde la mayoría social».
Según Mato, el acuerdo entre ‘populares’ y regionalistas «responde a lo que la sociedad navarra nos demanda». Así, ha expuesto que «en estos momentos de récord de paro en Navarra y en España, tenemos que impulsar el cambio para que el PSOE pase a la oposición».
A su juicio, «la etapa que toca es la del sacrificio». «Es la hora de sumar, eso sí, sin perder nuestra identidad. Ha llegado la hora de unir y no profundizar en divisiones. Toca altura de miras y que Navarra no sea ajena a la alegría que puede tener la sociedad española con el cambio el próximo 20 de noviembre», ha resaltado.
«Nos enfrentamos a la peor situación económica desde que tenemos democracia en Navarra y en España. Las familias están en estado de abatimiento, necesitadas de un cambio profundo en la política nacional, un cambio que traiga un Gobierno austero y reformista que nos devuelva la confianza», ha argumentado.
Los comentarios están cerrados.