Recursos Humanos Digital. Los trabajadores de la empresa Alsina-Rodríguez. S.A., concesionaria del transporte urbano de autobuses de Cuenca, irán a la huelga a partir del lunes, día 12 de septiembre, si el día 11 no ha recibido la paga de agosto, tal y como acordaron en el mes de junio si la empresa volvía a reincidir en impagos.
L os trabajadores de la empresa Alsina-Rodríguez. S.A., concesionaria del transporte urbano de autobuses de Cuenca, irán a la huelga a partir del lunes, día 12 de septiembre, si el día 11 no ha recibido la paga de agosto, tal y como acordaron en el mes de junio si la empresa volvía a reincidir en impagos.
En nota de prensa UGT ha recordado que la empresa se había comprometido entonces a realizar el pago de los salarios antes de los días 10 de cada mes, en caso contrario los trabajadores acordaron que comenzarían los paros de 24 horas, de lunes a viernes.
Además Alsina-Rodríguez adeuda la paga extraordinaria de verano así como los atrasos de convenio correspondientes al año 2011, han denunciado.
Los comentarios están cerrados.