Recursos Humanos Digital. ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, suma un local más a su red con la apertura de un nuevo establecimiento en Fuerteventura.
Este nuevo espacio ADK se ubica concretamente en la ciudad de Gran Tarajal. El nuevo restaurante cuenta con 70 metros cuadrados de local y 20 m2 de terraza, y ofrecerá la comida rápida de calidad y natural que esta enseña ha reinventado en España: el döner kebab.
Esta es la 29ª apertura de la enseña en las Islas Canarias, donde cuenta con restaurantes en Fuerteventura, Las Palmas, Lanzarote y Tenerife. Con este nuevo local, ADK alcanza la cifra de 41 restaurantes en España y continúa imparable su expansión con 9 aperturas en este año 2011.
Las franquicias de ADK constituyen una excelente oportunidad de negocio para personas emprendedoras, interesadas en el autoempleo, y que dispongan de un cierto capital inicial, ya que se requiere la inversión más modesta en el sector de la hostelería organizada (a partir de 30.000 €, para reconversiones). La gestión del local, asimismo, también resulta muy sencilla y ofrece una alta rentabilidad para la inversión que se realiza.
La enseña ofrece a sus franquiciados un sistema de negocio probado con éxito, así como soporte estratégico en la búsqueda de local, formación y asistencia integral de puesta en marcha y la gestión del negocio, durante toda la vida del contrato. ADK trabaja con proveedores homologados, a través de una plataforma de distribución, garantizando un esfuerzo constante en el ámbito del desarrollo de la marca comercial y las estrategias de marketing.
Los comentarios están cerrados.