RRHH Digital. Por segundo año consecutivo, el Servicio Navarro de Empleo y la Fundación Adecco han decidido sumar sus esfuerzos para que la integración laboral de las personas que lo tienen más difícil sea una realidad.
Así pues, esta mañana ha tenido lugar la firma de un convenio, de doce meses de duración, que permitirá la puesta en marcha del proyecto “Inserocupación”, consistente en el desarrollo de planes integrales de empleo para 60 demandantes de trabajo con especiales dificultades: personas con discapacidad y otros parados en riesgo de exclusión social (mayores de 45 años, mujeres víctimas de la violencia de género, etc).
Para materializar el objetivo de la integración, la Fundación Adecco ofrecerá diversos servicios a los participantes en el programa: orientación laboral (detección puntos fuertes y débiles del candidato, asesoramiento para entrevistas de trabajo, elaboración del CV, etc), itinerarios formativos, búsqueda activa de ofertas de empleo, evaluación, seguimiento, etc.
Durante la firma del convenio D. José Javier Esparza Abaurrea, Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo ha comentado la importancia de realizar programas que, como este, atienden a aquellos colectivos con más dificultades para encontrar trabajo y lo hacen aumentando su empleabilidad, es decir, su capacidad para ser contratados. Por su parte D. Francisco Mesonero Fernández de Córdoba, Director General de la Fundación Adecco ha expresado: “Un año más, empezamos con gran ilusión un proyecto que ayudará a encontrar empleo a las personas que más lo necesitan. No queremos que ningún navarro sea excluido del trabajo por razones como la discapacidad, sexo o edad avanzada. Queremos contribuir a un mercado laboral ecuánime e integrador”.
Las personas interesadas en participar en este programa podrán ponerse en contacto con la oficina de Pamplona, ubicada en la siguiente dirección: Av. Barañain, 10, 1º Of. C 31008 Pamplona Teléfono +34 94 819 93 73.
Los comentarios están cerrados.