RRHH Digital. El ministro de Fomento, José Blanco, se duerme, literalmente, en la rueda de prensa protagonizada por Zapatero y Erdogan. Desde primera línea y ante las palabras del primer ministro turco, el socialista da cabezadas ante la mirada de su ‘colega’ Trinidad Jiménez que se ríe en cuanto Blanco abre los ojos.
Todo ocurrió bajó la atenta mirada del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan. Ambos dirigentes llevaron a cabo una Reunión de Alto Nivel entre los dos países en la que además de repasar las relaciones bilaterales, con el acento puesto en la economía, repasaron la situación en la región, con especial atención a Siria y Libia.
Durante la rueda de prensa de los mandatarios, concretamente en el turno del presidente turco, el ministro de Fomento se queda dormido ante la firme y seria mirada de Zapatero. Trinidad Jiménez no puede evitar la sonrisa al ver a Blanco con los ojos cerrados, pero cuando el ministro se despierta con la mirada perdida la sonrisa se convierte en una risa disimulada.
Los comentarios están cerrados.