Recursos Humanos Digital. La teniente de alcalde y concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha asegurado que los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid trabajan «muchísimas más horas» que los profesores y, aunque los admira, les ha pedido que asimilen sus horas a las que trabajan otras personas.
Botella ha reiterado que admira «más que nadie» a los profesores y que son lo más importante que tiene una sociedad pero que «tienen un margen para aumentar ese número de horas», después de que la Comunidad de Madrid haya decidido aumentar, de dieciocho a veinte, las horas lectivas de los docentes de secundaria.
«Creo que es necesario para todos, es algo evidente que todos vamos a tener que reajustar nuestro sistema de vida», ha señalado la delegada de Medio Ambiente durante una visita a las zonas de parques infantiles del distrito madrileño de Tetuán.
Botella ha indicado que «los españoles que estén observando este debate les van a parecer muy bien las medidas de la Comunidad de Madrid porque no afecta a la calidad de la enseñanza».
«Todas las administraciones están reajustando, no queda más remedio que cambiar condiciones laborales, estamos en un momento de cambio en la sociedad española», ha destacado la delegada.
Los comentarios están cerrados.