RRHH Digital. El operador de telecomunicaciones Jazztel ya cuenta con más de un millón de clientes abonados a su servicio de ADSL y prevé que durante el tercer trimestre de 2011 se darán de alta más de 50.000 nuevos consumidores.
En un hecho relevante remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía explica que, al superar el millón de clientes de ADSL, casi ha alcanzado el «umbral mínimo de captación» previsto para la totalidad del ejercicio 2011, que se situaba entre 1,03 y 1,05 millones de clientes.
«Este logro nos da alas para poder cumplir el Plan de Negocio 2010-2012 presentado por la compañía (…), pues no dudamos de que antes o después estos avances se reflejarán en la cotización y crearán valor para el accionista», ha asegurado el consejero delegado de Jazztel, José Miguel García.
En la información enviada a la CNMV, el operador de telecomunicaciones sostiene que durante el tercer trimestre del presente ejercicio el número de nuevos clientes de ADSL sobrepasará la cifra de 50.000, frente a las 46.860 altas que se registraron en el mismo tramo del año anterior.
Jazztel cerró el primer semestre del año con un beneficio de 34,2 millones de euros, frente a las pérdidas de 2,7 millones registradas en el mismo periodo de 2010.
Los comentarios están cerrados.