RRHH Digital. ING DIRECT, el mayor banco directo del mundo, ha puesto a disposición de sus empleados la Universidad de Padres, un proyecto pedagógico dirigido por el reconocido filósofo José Antonio Marina, que pretende servir de guía y aprendizaje para los padres en todo el proceso educativo de sus hijos, asesorándoles e informándoles sobre sus responsabilidades y recursos educativos.
El banco subvencionará a los empleados que estén interesados el 100% de la matrícula del curso que se desarrollará online y tendrá una duración de diez meses, dando comienzo el próximo mes de septiembre. Esta formación está orientada a empleados con hijos de entre 0 y 15 años y su estructura consiste en un curso introductorio y cinco módulos con contenidos teóricos y actividades prácticas, coordinadas todas ellas por un tutor. Dependiendo de la edad de referencia de los hijos de cada alumno, éstos serán matriculados en un área determinada.
Esta nueva iniciativa de ING DIRECT forma parte de la política de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa del banco, orientada a ofrecer a todos sus profesionales el mayor bienestar tanto en el ámbito personal como profesional. Desde su área de Formación y a través de los diversos acuerdos con determinadas Universidades y centros de estudios, ING DIRECT trata de facilitar y promover el desarrollo de sus empleados.
En palabras de Fernando Córdova, director de Recursos Humanos de ING DIRECT, “con esta iniciativa queremos apoyar a nuestros empleados en el rol más importante que desempeñan, como padres de familia. Este curso es una útil y provechosa herramienta para guiarles en el proceso educativo de sus hijos, poniendo a su alcance los conocimientos que proporciona la experiencia pedagógica de la Universidad de Padres”.
Los comentarios están cerrados.