Recursos Humanos Digital. El movimiento 15M de Palma ha convocado una concentración este domingo a las 19.00 horas en la plaza de España para protestar contra la reforma constitucional pactada entre el PSOE y el PP con la finalidad de introducir un techo al déficit de las administraciones públicas.
Según ha informado el movimiento 15M de Palma en un comunicado, durante la concentración de esta tarde se convocará la manifestación prevista para el próximo jueves a las 19.00 horas por este mismo motivo.
Los ‘indignados’ de Palma exigen la convocatoria de un referéndum para consultar a los ciudadanos acerca de la reforma constitucional. En este sentido, recuerdan en su página web que «si un 10 por ciento de los congresistas/senadores lo solicita se puede convocar referéndum para que el pueblo pueda elegir si desea modificar la Constitución».
Para los ‘indignados’ palmesanos, la fijación de techo al déficit público «sólo supondrá la progresiva privatización de los servicios públicos», al tiempo que lo consideran un «golpe de estado por parte de los mercados».
Los comentarios están cerrados.