RRHH Digital. UNIT4, proveedor líder mundial de software empresarial para las Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINC ™), ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de adquisición de Professional Software Systems P.L. (PROSOFT) con sede en Singapur. PROSOFT se especializa en el suministro de software de Recursos Humanos y cuenta con 300 grandes clientes que operan en Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Japón, Hong Kong y los Emiratos Árabes.
Fundada en 1988, PROSOFT es una empresa privada que ayuda a los profesionales de recursos humanos de una amplia gama de industrias y sectores a implementar y optimizar una gran variedad de servicios web, como son la gestión de RRHH, la gestión de nóminas, la gestión de permisos y vacaciones, y los procesos de selección y evaluación del desempeño. Al facilitar soluciones que permiten el autoservicio y la externalización de procesos clave en las empresas, ayudan a las organizaciones que sufren rápidos cambios organizativos, minimizando los gastos generales de la adaptación y gestión de los RRHH.. Entre sus clientes se encuentran Nestlé Singapur, Changi Airport International PL, Pfizer Asia Pacific PL, Carrefour Singapore PL, Ernst & Young LP Soluciones y Toyota Motor Asia Pacific PL.
Los ingresos esperados durante el año 2011 son de aproximadamente 3,5 millones € y la rentabilidad está en línea con UNIT4. La adquisición se financia con las propias reservas de efectivo de UNIT4.
Tras la finalización de la transacción de PROSOFT, pasará a denominarse UNIT4Prosoft y su plantilla seguirá apoyando a su extensa base de clientes y el mantenimiento de los productos. Las soluciones se integrarán con las soluciones UNIT4 de software de negocios, dando lugar a importantes sinergias.
Chris Ouwinga, Presidente y CEO de UNIT4, dijo: «Esta adquisición es significativa para nosotros en la estrategia de expansión en la región Asia-Pacífico. PROSOFT tiene un excelente historial en el servicio a las empresas en el área de los Recursos Humanos en toda la región y sus productos se integran perfectamente con nuestras soluciones. Ambas compañías comparten el objetivo común de ayudar a las organizaciones que viven en constante cambio, para gestionar sus negocios de manera más eficiente, diseñando y ofreciendo soluciones de primera clase; además de servicios que ayudan a los clientes en el desafío y la evolución de los mercados. Esperamos con interés trabajar con el equipo PROSOFT a medida que construimos nuestro negocio juntos”.
Los comentarios están cerrados.