RRHH Digital. Telepizza ha abierto su tienda online en Chile y se ha convertido en la primera enseña del sector de comida preparada a domicilio que lanza un canal de venta por Internet en el país, donde cuenta con 126 establecimientos, según ha informado la cadena.
Este lanzamiento se produce después de una experiencia «muy satisfactoria» en España, donde el 13% de las ventas proviene de las compras realizadas a través de la Red, un porcentaje que se eleva al 40% en zonas donde existe una mayor penetración de Internet.
En Chile, la compañía se estrenó en el comercio electrónico con una experiencia piloto durante los primeros meses del año en Santiago y, tras este período de prueba, comenzará a extender paulatinamente el servicio para abarcar distintas zonas del país.
Más de 100 establecimientos en Chile
Durante este mes de agosto, la venta online estará disponible en todos los establecimientos de la capital y hasta finales de año se extenderá a todas las regiones de Chile. La compañía dispone en este país de 126 puntos de venta, que representan el 60% del mercado de pizzas a domicilio.
El director general de Telepizza Chile, José Luis Portela, asegura que las perspectivas de desarrollo de este canal en Chile son «muy optimistas», después de constatar en el periodo de prueba una acogida «excelente» por parte de los clientes.
La compañía que preside Pedro Ballvé continúa con este proyecto con su «fuerte apuesta» por el mercado internacional. Actualmente, cuenta con más de 600 establecimientos en España y más de 400 en el exterior.
Los comentarios están cerrados.