RRHH Digital. Los nuevos puestos dentro de Oracle son el resultado de un crecimiento continuado en de todas las líneas de negocio, e incluyen cargos a todos los niveles, desde recién licenciados a personal de ventas senior y consultores de pre-venta, así como en Oracle Direct.
Así, la compañía planea contratar a 1.700 personas en la región de EMEA que tendrán la oportunidad de trabajar con las organizaciones más grandes e innovadoras del mundo, incluyendo todas las empresas del ranking Fortune 100. Oracle asegura que ofrecerán “excelentes remuneraciones y beneficios, incluyendo la posibilidad real de trabajo flexible”.
La campaña de selección se realizará a través de los canales tradicionales y también con el soporte de nuevos canales sociales como Twitter y Facebook.
“Este es un momento emocionante para Oracle. Contratar a 1.700 nuevos colegas en EMEA nos ayudará a impulsar aún más el crecimiento de todas nuestras líneas de negocio. Este crecimiento refleja la demanda que existe de hardware y software diseñados y construidos para trabajar conjuntamente. Este enfoque promovido por Oracle está demostrando ser enormemente popular con los clientes y el crecimiento resultante nos da la oportunidad de crear más empleos en la región”, afirmó Almudena Capell, directora de Recursos Humanos de Oracle Ibérica.
1 comentario en «Oracle busca 1.700 nuevos empleados»
INTERESANTE….
Los comentarios están cerrados.