RRHH Digital. El grupo empresarial Redimar, dedicado a la distribución de productos químicos y de higiene industrial, ha obtenido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación ‘Más Familia’ por sus iniciativas para conciliar las vidas laboral y familiar de sus trabajadores, según ha informado la entidad en un comunicado.
Este certificado se ha entregado a la empresa porque sus departamentos han asumido el modelo de gestión de EFR, que suponen medidas como el liderazgo y estilo de dirección, perspectiva de género, calidad en el empleo, flexibilidad temporal y espacial, apoyo a las familias de los empleados, desarrollo y competencia profesional e igualdad de oportunidades.
Tras la concesión de este certificado, Redimar se ha incorporado al listado de empresas de la Fundación ‘Más Familia’, unas entidades que realizan una «autorregulación voluntaria en materia de responsabilidad social corporativa».
La obtención del certificado EFR por parte de esta entidad, permitirá a la empresa contar con una herramienta que aporta una metodología «sencilla y eficaz» para posibilitar los procesos de conciliación y trabajar por «la igualdad de oportunidades en el entorno laboral», según ha explicado Redimar.
Según el presidente de Grupo Redimar, José Antonio Díez Jáñez, sus profesionales –la entidad cuenta con una plantilla de 50 empleados– son «el mayor valor de la compañía, por lo que la empresa siempre será receptiva a iniciativas como las de la Fundación ‘Más Familia'».
Los comentarios están cerrados.