RRHH Digital. El comité de empresa de Clesa en Caldas de Reis (Pontevedra) mantendrá este jueves, a las 12.00 horas, una reunión con el alcalde de la localidad, el socialista Juan Manuel Rey, para tratar la situación de la fábrica, sobre la que pende un ERE extintivo para los 150 trabajadores desde el pasado 4 de agosto.
En declaraciones a Europa Press, la presidenta del comité de empresa, Dolores Ramos, ha señalado que la Xunta –a través de la Consellería de Economía e Industria– «sigue en conversaciones» con posibles interesados en adquirir las instalaciones de Saiar.
El regidor, además, solicitó una entrevista con el conselleiro, Javier Guerra, por lo que en el encuentro de este jueves se abordará este tema, entre otras cuestiones.
«Hay cosas, pero no puedo dar datos, porque lo están llevando con mucha discreción», ha indicado Ramos sobre la posible participación de cooperativas en la compra de la fábrica de Clesa.
De no producirse dicha operación en el plazo de 30 días desde la presentación del ERE extintivo por parte de la administración concursal, las instalaciones de la empresa láctea en Caldas, hasta ahora propiedad de la familia Ruiz Mateos, deberán echar el cierre.
Los comentarios están cerrados.