RRHH Digital. BBVA ha hecho oficial la incorporación de dos números uno dentro y fuera de los terrenos de juego: Iker Casillas y Andrés Iniesta. Los dos serán los nuevos embajadores de marca del Grupo a nivel mundial y potenciarán los valores de la Liga BBVA, considerada en estos momentos como la mejor del planeta.
Tanto el guardameta del Real Madrid como el centrocampista del FC Barcelona han sido elegidos porque coinciden en una serie de atributos (sencillez, calidad, honestidad, trabajo en equipo y alcance global) con el Grupo BBVA, razón por la que el banco ha decidido incorporar a ambos jugadores como sus primeros embajadores de marca, dentro de su decidida apuesta como el banco del deporte, y de su patrocinio de la Liga BBVA como la liga que mueve al mundo.
El acuerdo, que durará varios años, incluye diversas colaboraciones internacionales más allá del uso de la imagen de los futbolistas, desde la celebración de campus de fútbol para el público infantil, hasta el desarrollo de actividades de Responsabilidad Social en países o lugares desfavorecidos. Asimismo, Andrés Iniesta e Iker Casillas tomarán parte en diversas promociones comerciales de las que podrán beneficiarse en exclusiva los clientes y potenciales clientes de BBVA.
Con estas incorporaciones, y en palabras de Ignacio Maldonado, responsable global de Publicidad, Patrocinios y Contenidos del Grupo BBVA: “El banco incorpora a sus filas a dos auténticos referentes y símbolos del triunfo humilde para millones de personas de todo el mundo, especialmente niños y niñas de todos los rincones”.
Asimismo, Iker Casillas y Andrés Iniesta han manifestado por su parte su orgullo de representar dichos valores y su compromiso por llevarlos lo más lejos posible.
Los comentarios están cerrados.