Recursos Humanos Digital. Servicios de Telemarketing (Sertel) podría ejecutar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaría a 400 trabajadores, 150 de ellos discapacitados, en caso de que Atento, empresa adjudicataria de los servicios de venta telefónica de Adif que anteriormente desarrollaba la empresa, no asuma su plantilla.
Según ha señalado la compañía del Grupo Fundosa en un comunicado, la sociedad, que desde hace 15 años prestaba el Servicio de Información, Venta y Reserva de Billetes de Renfe, dejará de prestar sus servicios en octubre, tras la adjudicación a Atento, del Grupo Telefónica.
En concreto, la empresa ha destacado que el contrato adjudicado cuenta con un presupuesto de 32,6 millones de euros y es para cuatro años, prorrogables en otros dos. Asimismo, ha remarcado que la adjudicación se ha producido pese a que la oferta técnica de Sertel fue la que obtuvo mayor puntuación, 38,42 puntos, frente a los 36,05 puntos de Atento.
No obstante, Renfe ha adjudicado a Sertel la prestación del Servicio de Información y Asistencia Telefónica a sus Clientes y Canales de Distribución por un importe de 5,6 millones de euros por un periodo de dos años.
Los comentarios están cerrados.