Recursos Humanos Digital. El Movimiento contra la Intolerancia ha convocado para mañana en Madrid, a las 12.00 horas, una concentración de solidaridad con las víctimas y con el pueblo noruego tras el atentado terrorista perpetrado en Oslo el pasado viernes.
Durante la concentración se guardarán unos minutos de silencio y se leerá un manifiesto de solidaridad con las víctimas y de condena de la intolerancia criminal, que se entregará a la Embajada de Noruega en España.
La iniciativa cuenta con el respaldo por decenas de asociaciones y representantes de partidos políticos democráticos, y contará con la presencia de víctimas recientes por racismo, por la actuación de grupos neonazis y ultraderechistas en España.
Según los convocantes del acto, la Embajada de Noruega ha garantizado que el cónsul recibirá la carta de solidaridad, ya que el embajador noruego se encuentra en Oslo.
El manifiesto incluye reclamaciones de las organizaciones firmantes a instituciones europeas y a gobiernos, «ante el peligroso avance de la ultraderecha, el odio y la violencia», según el Movimiento contra la Intolerancia.
Los comentarios están cerrados.