Recursos Humanos Digital. El fabricante español de cápsulas Rivercap S.A. ha constituido Rivercap USA Inc y ha abierto un nuevo centro de producción en California, tras su fusión con Sparflex, según ha informado la firma en un comunicado.
Tras 20 años distribuyendo cápsulas para vino y espirituosos en toda Norte América, Rivercap anuncia la apertura de un nuevo centro de producción en Benicia, California.
El nuevo complejo, situado a las puertas de la reconocida región vinícola de California, abastecerá al mercado de los Estados Unidos y Canada con la calidad y experiencia que los clientes reconocen en Rivercap.
Rivercap USA Inc, incrementará la relación industrial entre sus clientes norteamericanos y fortalecerá la cooperación con Cork Supply USA, distribuidor exclusivo de todos los productos del Grupo Sparflex para Norteamérica.
«Nuestro nuevo centro de producción mejorará nuestras operaciones, incrementará la satisfacción de nuestros clientes y reforzará nuestras relaciones con nuestro distribuidor Cork Supply USA. Todo ello es la base principal de nuestra relación de éxito y largo plazo con el mercado Californiano», asegura José Sáenz de Santa María, CEO de Rivercap USA Inc.
Dedicadas a las cápsulas de complejo y PVC, las nuevas instalaciones permitirán a Rivercap desarrollar su experiencia, su conocimiento del producto, comunicación y responsabilidad que sus clientes merecen.
Las nuevas instalaciones, de 2.500 metros cuadrados, contarán con 21 profesionales y estarán funcionando a plena capacidad el 1 de diciembre de 2011.
Rivercap, fundada en 1990 por Enrique Echepare, ha alcanzado una posición reconocida entre los líderes mundiales de la fabricación y distribución de cápsulas de sobre taponado para los vinos tranquilos y espirituosos.
La gama de productos se extiende desde las cápsulas de estaño, cápsulas de complejo, cápsulas de Pvc hasta las cápsulas de rosca. Actualmente comercializa más de 500 millones de cápsulas en 22 países con una cifra de facturación de alrededor de 22 millones de euros.
Los comentarios están cerrados.