Recursos Humanos Digital. Eduardo Leite, presidente del Comité Ejecutivo de Baker & McKenzie ha visitado la Facultad de Derecho de ESADE (URL) donde se ha entrevistado con la Directora general de ESADE, Eugenia Bieto, y el decano de la Facultad, Enric Bartlett.
En el encuentro se le ha presentado la actividad de la Facultad y se han repasado las diversas colaboraciones con la firma legal, particularmente la participación en el Consejo profesional de la Facultad y la intensa colaboración con el servicio de carreras profesionales.
El presidente de la prestigiosa firma de abogados, Eduardo Leite, se ha interesado particularmente por la internacionalización de programas que la Facultad de Derecho impulsa en el marco de la estrategia general de ESADE. El componente de derecho internacional de los negocios y de derecho transnacional en sus programas, la proporción de estudiantes no nacionales, la red de intercambio y los programas conjuntos con otras universidades, son ámbitos relevantes para la formación de los nuevos abogados que han de operar en un contexto internacional y que Baker & McKenzie, como firma legal global, valora especialmente. En este sentido, Leite ha manifestado la voluntad de apoyar, a través de la red de la firma, la dimensión internacional del aprendizaje de los participantes en los programas de la Facultad. Voluntad que ESADE ha agradecido especialmente.
En la reunión, también han participado Esteban Raventós, socio director de Baker & McKenzie, Rafael Giménez-Gusi, socio del Departamento Mercantil y anterior miembro del comité ejecutivo de la firma, Joan Milá, director de relaciones institucionales de Baker & McKenzie Barcelona; Pedro Mirosa, anterior decano de la Facultad; y Antònia Maria Serra y Isabel Roca, directora de relaciones internacionales y directora asociada de carreras profesionales, respectivamente.
Los comentarios están cerrados.