RRHH Digital. La red social Twitter ha despedido a cuatro miembros de su compañía. Todos ellos ocupaban puestos de responsabilidad en el departamento de producto de la empresa, y de momento no han declarado nada al respecto.
Estos despidos podrían estar dirigidos por el co-fundador de Twitter, Jack Dorsey, y motivado por el cambio en la directiva que la empresa experimentó hace unos meses. Esta estaba asociada a los antiguos miembros Evan Williams y Biz Stone, bajo el régimen de Jason Goldman. Hasta que en 2008, Dorsey regresó a la ejecutiva de la red de microblog.
La compañía, con sede en San Francisco, California, sólo ha comunicado que «algunas personas han sido despedidas» y agradece su aportación. Pero no ha hecho oficial los nombres de los cuatro empleados. Sin embargo, el blog de tecnología TechCrunch informa que los empleados despedidos son Kevin Cheng, Josh Elman, Anamitra Banerji y Jean-Paul Cozzatti.
Según publica el portal, Cheng fue una figura clave en el «nuevo proyecto» de la compañía, y Elman trabajó anteriormente para Facebook.
Desde que Jack Dorsey fundara la red social de microblogging en marzo de 2006, la red ha ganado popularidad a nivel mundial, y se estima que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios.
Los comentarios están cerrados.