Recursos Humanos Digital. El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha anunciado que deja su cargo «completamente inocente» y con menos dinero que con el que llegó al Consell. Asimismo, ha subrayado que lo que pretende es no ser «un obstáculo» para que el presidente del PP, Mariano Rajoy, pueda ganar las elecciones generales.
«Ofrezco mi sacrificio a España», ha dicho en una conferencia de prensa en la que ha afirmado que se marcha con «la conciencia tranquila y el deber cumplido» y habiendo hecho realidad todos sus «proyectos e ilusiones».
Camps, que ha estado acompañado por los diez consejeros de su gobierno y por el responsable de Justicia del PP, Federico Trillo, ha subrayado que los valencianos «somos los mejores» y la Comunidad «la mejor comunidad de España y la mejor región de toda Europa» lo que, a su juicio, explica que haya «ocurrido la cosas que han ocurrido».
El jefe del Consell ha explicado que ha luchado «contra un sistema duro y brutal» que «no ha encontrado en mí ni un euro más ni una cuestión material más de las que he declarado constantemente que tengo». «Tengo menos de lo que tenia cuando llegue», ha aseverado y ha resaltado que «este sistema brutal está a punto de caer en las elecciones democráticas» porque ha traído «paro, desconcierto, tensión y crispación».
Según ha dicho, «no han podido demostrar nada, porque no hay nada, y no podrán demostrar nada, porque no hay nada» y ha valorado que, «desde este mismo instante» está «liberado» para defenderse «donde corresponda de estas infamias».
1 comentario en «Dimite Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana»
si es inocente para que dimite
Los comentarios están cerrados.