Recursos Humanos Digital. Los alumnos de ESO con asignaturas pendientes para pasar de curso, aquellos que repiten selectividad o la convocatoria de septiembre de los universitarios cuentan con dos meses por delante para alcanzar sus objetivos. Educa-System ha dado un paso más por adaptar la oferta a las necesidades del mercado y ha puesto en marcha un nuevo servicio de clases de refuerzo en el lugar de vacaciones tras constatar que un 30% de la demanda de los alumnos que han realizado clases durante el curso académico se mantiene durante los meses de verano.
La idea ha tenido muy buena acogida y ya hay profesores particulares asignados para familias veraneantes en Blanes, Benalmádena o Donostia, entre otras poblaciones costeras. Su funcionamiento parte de la misma premisa que la fórmula original: un alumno y un profesor en casa para un mejor aprovechamiento del tiempo libre durante estas vacaciones. La empresa proporciona, además, ayuda con los deberes, seguimiento escolar regular y preparación específica para los exámenes.
Educa-System, presente en las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Alicante o Pamplona, ha apostado por ofrecer un producto versátil y que se adapta a la estacionalidad típica del curso escolar tradicional. «Para muchas familias, estas clases son una alternativa perfecta al exceso de tiempo libre de los alumnos que no han obtenido buenos resultados. Para nosotros, es una excelente herramienta que evita la caída de nuestro negocio durante los meses no lectivos», explica el director de Educa-system, Sebastián Triviere-Casanovas.
Los comentarios están cerrados.