RRHH Digital. El iPhone de Apple supuso en su día una revolución en el mundo de la telefonía móvil y en la actualidad lo sigue siendo. Y si lo es el propio iPhone los accesorios para el mismo siguen el mismo camino. De ahí que una empresa coreana haya dado un paso más allá, ofreciendo a los usuarios un nuevo concepto de funda para el ‘smartphone’ de Apple. La nueva idea consiste en que cada usuarios personalice su propio terminal creando su dibujo en punto de cruz.
Connect Design ofrece a los propietarios de iPhone darle un punto ‘kitsch’ a su dispositivo con seis colores base: negro, blanco, azul, verde, naranja y rosa. Se trata de una funda de silicona, como las habituales para el iPhone 4, pero la parte posterior tiene agujeros para que los usuarios borden su propio dibujo.
La funda se presenta en forma de pack en el que se incluyen los hilos, el patrón a seguir con distintos modelos y una aguja. El logo de Superman, el de Apple, personajes de Mario Bros., coches o distintos animales pueden bordarse en esta nueva funda para el iPhone o recurrir siempre a la imaginación y que cada usuario improvise su propio dibujo.
Esta funda se vende a través de la página web de la compañía Connect Desing por un precio de 18 dólares (unos 12 euros).
Los comentarios están cerrados.