RRHH Digital. Después de varios días de plante por los impagos de sus fichas y a pesar de que aún no han cobrado, los jugadores del Rayo Vallecano han vuelto a entrenarse esta mañana.
Esta misma mañana, alrededor de las 9:30, 17 jugadores de la primera plantilla y cinco canteranos del equipo madrileño saltaron al campo e iniciaron los ejercicios de calentamiento, según informa Sportyou.com.
Los jugadores del Rayo Vallecano acumulan meses sin cobrar, en algunos casos hasta 17, por lo que decidieron no comenzar la pretemporada hasta no ver abonados sus sueldos. La pasada temporada, a pesar del ascenso a Primera División del equipo,ya hubo distintos conatos de huelga que, finalmente, no se llevaron a cabo.
Sin embargo, tras el anuncio de ayer del máximo accionista del club, Raúl Martín Presa, asegurando que los pagos llegarían muy pronto, en el Rayo se muestran optimistas y creen que el problema con el equipo está resuelto en un 90%. Faltaría tan sólo resolver los inconvenientes de última hora.
Los comentarios están cerrados.