RRHH Digital. Raúl Martín, nuevo propietario del Rayo Vallecano, se ha comprometido con los jugadores a que les pagará parte de la deuda que el club mantiene con ellos.
Según el diario ‘As’, en conversaciones individuales con todos los jugadores de la plantillla, el club tratará de solucionar todos los impagos salariales.
Para ello el conjunto de Valleca pretende rebajar salarios y ampliar contratos, para mantener la competitividad de la plantilla en primera división
Raúl Martín ha hablado con los futbolistas, sobre la pasada temporada, abordando las mensualidades que se adeudan a cada jugador.
Y también del futuro de cada futbolista para que se mantengan ligados a la disciplina rayista durante la próxima campaña.
Según el diario deportivo de Prisa, los pagos pendientes se realizarán mañana. En cuanto a la revisión a la baja de las fichas, en algunos casos superan el 50% de lo firmado.
Pero a cambio, el club pretende ampliar el número de temporadas de la duración del los contratos. La plantilla meditará hoy si acepta o no esas propuestas.
Los comentarios están cerrados.