Recursos Humanos Digital. De acuerdo con el escrito provisional del Ministerio Público, Domingo Ángel H. se enfrenta a una pena de cinco años de prisión por realizar ofertas de trabajo a extranjeros bajo el nombre de su empresa, Taurogestión Gestión Taurina SLNE.
En el marco de su actividad empresarial, el 19 de septiembre de 2007 Domingo Ángel H. realizó una oferta de empleo como mozo de espadas a José Armando L., de nacionalidad venezolana, quien no llegó a dedicarse nunca a alguna actividad que tuviera relación con la citada sociedad.
Un mes más tarde, el procesado realizó la misma oferta laboral a otros dos hombres, en realidad uno informático y otro administrativo, obtuvieron el visado, viajaron a España pero no consta que trabajaran en Taurogestión.
En febrero de 2008, para cuando el acusado ya había realizado cuatro ofertas de trabajo, se detectó el carácter fraudulento de los contratos y se comprobó que tales acciones únicamente se habían llevado a cabo con el objetivo de facilitar una vía de acceso a España a los ciudadanos extranjeros, señala el fiscal.
Los comentarios están cerrados.