RRHH Digital. El mundo está cambiando. Se cuestionan los actuales modelos económicos, sociales y empresariales, y miles de personas creen que es necesario un nuevo tipo de liderazgo para construir un futuro mejor. Pero, ¿cómo quieren que sea el nuevo líder?
Para descubrirlo, Nebrija Business School ha puesto en marcha la iniciativa” Its time for your 140”, con la que invita a todo el mundo a decirle a los líderes cómo quieren que sean. Con sus opiniones, se creará la carta con más autores de la historia. Esta carta será enviada a los principales líderes actuales, desde Amancio Ortega, Fernando Alonso o Bill Gates, hasta Florentino Pérez, por ejemplo.
Esta campaña utilizará Twitter como plataforma para la participación, empleando el hashtag #NebrijaNewLeaders y la cuenta @NebrijaLeaders. Cualquier persona puede participar con sus 140 caracteres, y los internautas que más retweets hayan obtenido con su aportación a la carta, participarán como premio en desayunos con líderes de opinión y profesionales de cada uno de los sectores.
En la página web http://nebrijanewleaders.com se puede ver cómo se va construyendo la carta, videos, entrevistas y la lista de líderes que recibirán la misiva con los Tweets de los participantes en “Its time for your 140”
Esta es la segunda campaña de Nebrija Business School centrada en el perfil del nuevo líder del siglo XXI. En 2009 y 2010 convocó el concurso “Its time for new leaders”, en el que participaron miles de personas. En este caso, los participantes debían seleccionar las seis cualidades del buen líder entre un lista de treinta.
El liderazgo es un tema firmemente enraizado en los valores, objetivos formativos y en la marca (Its time for new Leaders) de Nebrija Business School.
“El objetivo de la Nebrija Business School es formar líderes empresariales” explica Carlos Cuervo-Arango, su director. “Ayudamos a los profesionales en su carrera y también en el desarrollo de su talento; desarrollamos en nuestros alumnos criterios de dirección y les formamos en las técnicas y herramientas que les permitan liderar el futuro”, afirma. “Potenciamos su marca personal y desarrollamos al máximo sus mejores aptitudes y actitudes”, añade el director de la Nebrija Business School.
Los comentarios están cerrados.