RRHH Digital. En el Real Club de Golf de la Herrería se reunieron medio centenar de amigos y clientes de Adecco para disfrutar de una tarde de golf muy especial.
La cita, a las 13:45 horas para la recogida del “welcome pack”, después pasar por el vestuario a cambiar el traje y la corbata por el atuendo de golf. Tras el lanzamiento del tradicional cohete, que marca el inicio del juego, los participantes recorrieron los 18 hoyos del trazado del Real Sitio con suerte variada.
El hoyo trece, un par tres con vistas al Monasterio que mandará construir Felipe II, los jugadores participaron el reto de batir al profesional José Javier del Río. Cuatro de ellos lo consiguieron y tuvieron su merecido premio en la cena que cerró la jornada.
En una carpa situada en el hoyo uno, frente a la terraza de la casa club, se sirvió un refrigerio donde predominaron las fresas y picotas junto a una copa de cava, que fue aprovechada por los jugadores para refrescarse de los calores veraniegos.
Tras el juego,tuvo lugar un coctel, previo a la cena de entrega de trofeos, los participantes departieron amigablemente sobre sus resultados y el juego, olvidando por un momento la tensión del día a día en sus respectivas empresas.
Tras la cena, el acto de entrega de premios junto al tradicional sorteo de regalos estuvo conducido por Margarita Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Adecco.
Aurelio Peña Cervero se impuso en segunda categoría -de 15,5 a 24,6 de hadicap-, mientras que en primera categoría -de 0 a 15,4- el ganador fue Eduardo Vizcaíno de Sas. Luis Sánchez Serrano fue el mejor jugador scratch del torneo.
Enrique Sánchez, Presidente de la compañía, cerró la jornada agradeciendo a todos su presencia y citando a los presentes a futuros eventos, no sin antes invitar a todos a degustar un gin-tonic como cierre de una fantástica velada.
PARA VER EL VÍDEO DEL TORNEO PINCHE AQUÍ.
Los comentarios están cerrados.