RRHH Digital. El ministro de Trabajo y Pensiones del Reino Unido, Iain Duncan Smith, ha asegurado que «si el Gobierno y las empresas se unen» se podrá crear empleo, especialmente para los más jóvenes, a lo que añadió que ese «es el gran desafío» para España en el futuro.
Así lo ha indicado durante la inauguración de la octava edición del Campus FAES junto al presidente de la Fundación, José María Aznar, en la que ha advertido de que, «aunque las economías empiezan a recuperarse, al crear nuevos trabajos existe un riesgo real de que las empresas busquen en otras partes para ocupar esos puestos».
No obstante, ha dicho que «los extranjeros representan una parte importante del aumento del empleo en el Reino Unido», y ha indicado, además, que «la inmigración es necesaria para el crecimiento de una economía».
Por otro lado, Duncan Smith ha indicado que «la creación de mercados libres tiene que ver con darle poder a los más pobres y a los más débiles, no recompensando a los avariciosos y los fuertes».
«En vez de mirar el por qué la gente vivía en pobreza, la izquierda ha tenido una obsesión solo con el dinero y ha visto como solución el aumento de las subvenciones y las prestaciones», sentenció.
Los comentarios están cerrados.