Recursos Humanos Digital. Después de tres meses de intensa competición, la Liga Interempresas más importante de España (por la calidad de sus participantes como Deloitte, Ifema, Bel, Cadena Ser, Red Eléctrica, Michael Page, EMC2, Solred, Banco Espirito Santo, Produban, Chemo, Europcar, Neinver, Hyundai) escribió con letras doradas el último capítulo de la presente temporada.
En la última jornada, celebrada el sábado 18 de junio, el espectáculo ofrecido dentro y fuera de cancha no defraudó a nadie. En el Cuadro de Oro, la igualdad era la tónica dominante. En el de Plata, todos los equipos partían con el reto de lograr el título honorífico. Tanto la emoción como el número de espectadores fueron en aumento a medida que la IV Edición de la PadelSpain Business League – Trofeo Pierre Vacances se aproximaba a su desenlace.
El mejor torneo se merecía el mejor final. Así, después de un largo peloteo, la bola cayó en un suave globo cerca de la red. Un jugador de Deloitte realizó un potente smash pero, en un alarde de destreza, saltando casi de lado y girando la pala, el representante de EMC2 consiguió devolver la pelota, dejar ‘clavados’ a sus rivales y desatar los aplausos del público.
SORPRESAS, SATISFACCIÓN Y MUCHAS GANAS DE REPETIR
La final se enmarcó en un ambiente muy distendido, con una degustación de paella incluida. Cuando los integrantes de todos los equipos hablando entre ellos y comentando lo que habían vivido a lo largo de estos 90 días de competición, Icíar Montes y Pitu Losada hicieron acto de presencia por las instalaciones de El Estudiante. Era la sorpresa preparada por la organización. Una de las mejores jugadoras de la historia del pádel mundial, junto a uno de los nombres propios del circuito profesional masculino, fueron los encargados de entregar los premios a los respectivos vencedores. Muy amables y siempre cercanos, la pentacampeona del Mundo y el vigente Subcampeón de España no dudaron en fotografiarse con unos jugadores que, de forma inesperada, se encontraron con la posibilidad de saludar a sus ídolos.
En la clasificación final, tras EMC2, se situaron Deloitte, la Cadena Ser, Red Eléctrica, Solred, Ifema, Banco Espirito Santo y la empresa Chemo 1. En el Cuadro de Plata, el triunfo correspondió a Michael Page mientras que el campeón del Cuadro de Plata de Consolación fue Bel. Produban, Europcar, Hyundai, Chemo 2, Chemo 3 y Neinver completaron el programa de compañías participantes.
Para terminar, Esteban Berriochoa, director de PadelSpain, quiso agradecer el apoyo de Pierre Vacances y Estrella Damm, patrocinadores principales de la IV Edición de la PadelSpain Business League, así como la colaboración de Holmes Place, Dunlop (bola oficial), Star Vie (equipación oficial) y Bel, entre otros patrocinadores. Todo el equipo de PadelSpain ya trabaja con energías renovadas con vistas a la próxima temporada que, tal y como aseguraron, será aún mejor.
Los comentarios están cerrados.